Cuatro nuevas incorporaciones de Bungalow25

grupo.jpg

La agencia Bungalow25 refuerza su equipo con la reciente incorporación de Natalia Garrido García, así como refuerza su equipo creativo con José Pío Martínez, Laia Moragriega y Litos F. Suárez.

El nuevo nombre del departamento de Social Media Natalia Garrido García, estudió Publicidad y RR.PP en la UVa, realizó posteriormente un Máster en Creatividad Publicitaria en la escuela 'Zinkproject’. Se inició en el mundo de la publicidad en la agencia de publicidad Contrapunto BBDO trabajando para cuentas como M&M's, 20th Century Fox España, Mercedes Benz y Jazztel entre otros.

Continuó su formación en el mundo de las redes sociales como Community Manager, gestionando las cuentas de cine y televisión de Walt Disney Studios durante 3 años. Y posteriormente en la agencia Internet República donde aprendió mucho sobre blogs y SEO, llevando el blog de DIA y Banco Santander. Ahora emprende una nueva etapa donde combina su aprendizaje en Social Media, Reporting, creatividad y gestión de cuentas para HomeAway España y conlamujer.com (proyecto de Bayer España). 

Al equipo del departamento creativo  se incorporan  José Pío Martínez, copy y graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Murcia y Laia Moragriega, directora de arte y graduada en Publicidad y RRPP por la Universitat Pompeu Fabra, cuentan ambos con un Máster de Creatividad en la escuela The Atomic Garden y han trabajado en TBWA\, J. Walter Thompson y Ogilvy&Mather para cuentas como McDonalds, Unicef y Ford. Litos F Suárez, copy, graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y diplomado en Guión por el Instituto del Cine de Madrid, también es cómico de stand-up, ha actuado con Comedy Central y es miembro de "Fuck Life", un espectáculo en Intemperie Teatro.

La agencia Bungalow25 se desvincula de Circus

 Julio Gálvez y Pablo Pérez-Solero

Julio Gálvez y Pablo Pérez-Solero

Tras tres años asociada con Circus, la agencia Bungalow25 vuelve a ser independiente. Los máximos accionistas de la agencia, Pablo Pérez-Solero y Julio Gálvez, seguirán al frente apostando por el talento creativo.

Bungalow25 ha retomado la senda de la independencia después de su asociación con Circus. Durante estos tres últimos años la agencia ha sumado a su curriculum grandes campañas para clientes como Netflix o Coca Cola, entre otros, y se ha posicionado como un referente creativo en las redes sociales y en la creación de contenido para las marcas.

En palabras de Pablo Perez-Solero, “en los quince años que tiene la agencia ha evolucionado mucho y queríamos seguir siendo nosotros los que, en un futuro, marcásemos el camino que teníamos que recorrer. Un camino que pasa por entender los datos, añadirles una buena dosis de talento y así despertar las emociones en el consumidor. Creo que hay muchas agencias que se suben al carro de las tendencias, qué lo mismo hablan de inteligencia artificial que de inbound marketing, y se olvidan que el talento es lo que mueve nuestro negocio. Lo demás son “herramientas” con las que, por supuesto, tenemos que trabajar, pero que sin un impulso creativo su resultado es mucho más pobre. Además, durante todos estos años hemos aprendido a no quedarnos quietos. Hoy, en nuestro mundo, quien se queda quieto, quien no evoluciona, se muere“.
Para Julio Gálvez esta nueva etapa supone “retomar la senda de la agencia independiente con energía y súper motivados. Teníamos ganas de dar un giro y apostar de nuevo por el talento creativo en detrimento, en muchas ocasiones, de la cuenta de resultados. Ganar dinero está bien pero también queremos ser felices trabajando en lo que nos gusta”.